Perfil de la empresa

GVS Construcciones es una empresa dedicada al diseño y construcción de obras de ingeniería e infraestructura metálica y carpintería en aluminio , con altos estándares de calidad y cumplimiento. 

Con una adecuada relación costo - beneficio, ha desarrollado exitosamente más de 300 proyectos  de construcción en diferentes regiones del país.

El reto a futuro es seguir creciendo de forma sostenible, ofreciendo a los clientes soluciones eficientes y responsables que cumplan sus expectativas y generen progreso y bienestar para la sociedad y sus colaboradores.

 

 


Visión

Ser líderes en diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas y proyectos de ingeniería en Colombia, basados en exigentes criterios de calidad y eficiencia, garantizando a los clientes un servicio de excelencia.


 Misión

Proveer soluciones de ingeniería metalmecánica eficientes, rentables y con alto grado de calidad, que cumplan con las expectativas y requerimientos de cada proyecto, generando valor y progreso equilibrado a los clientes, la comunidad, los accionistas, empleados y proveedores.

Cobertura 

cobertura-gvs

Hemos ejecutado obras en gran parte del territorio nacional, especialmente en el eje cafetero, Cundinamarca y Bogotá, y la costa atlántica.